• lunes , 24 septiembre 2018

Se suicida el productor de Televisa Santiago Galindo

Ciudad de México.- Con un balazo en el cuerpo fue encontrado sin vida el productor de Televisa, Santiago Galindo, al interior de un vehículo en la colonia Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Cerca de las 5:00 de la mañana vecinos reportaron el hallazgo de un automóvil estacionado y con las luces prendidas, por lo que cuerpos de emergencia arribaron al lugar y hallaron al interior de la unidad a una persona de sexo masculino sin signos vitales.

De inmediato acordonaron la zona, para luego dar paso a los peritos quienes realizarán las labores correspondientes y posteriormente trasladar el vehículo al Ministerio Público.

Por medio de un comunicado, Televisa informó que esta mañana el productor de ‘Bailando por un sueño’ había fallecido, por lo que la Procuraduría ya investiga los hechos y pide respeto para sus familiares.

 

En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos.

Tras darse a conocer la noticia, el dueño de la televisora Emilio Azcárraga dio su pésame a los familiares, al igual que el CEA de Televisa y otros medios de comunicación como Ventaneando.

CON INFORMACIÓN DEL SOL DE HERMOSILLO

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.