• viernes , 20 julio 2018

Suspende Japay servicio en la Planta Potabilizadora Mérida III

Un total de 127 colonias se quedan sin agua debido a que empleados de una constructora rompieron una tubería en la Amalia Solórzano.


Ilustración
Foto de archivo

Mérida, Yucatán a 11 de Julio de 2018 (InformaTe Yucatán).- Más de 120 colonias se quedaron sin agua este día, debido a que empleados de una constructora que realizaban labores en la Amalia Solorzano rompió por accidente una tubería de una línea de conducción de agua potable de 30 pulgadas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay).

La dependencia informó que por esta situación, se tuvo que suspender el servicio de la Planta Potabilizadora Mérida III, dejando a miles de familias sin el vital liquido.

Por el corte del servicio, se quedaron sin agua potable familias que viven el en oriente, sur y en el norte de Mérida.

Entre estas colonias se encuentran Emilio Portes Gil, Los Reyes, Nuevo Yucatán, San Esteban, Nueva Pacabtún, Ávila Camacho, San José Tzal, Salvador Alvarado Oriente, Melchor Ocampo, Amalia Solorzano, María Luisa.

Otras son San Carlos, San Ramón, Montes de Amé, Benito Juárez Norte, Colonia México, Montebello, Loma Bonita, Altabrisa, Pinos del Norte, Montecristo, Montevideo, Monterreal, Vista Alegre, Villas la Hacienda.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.