• domingo , 19 agosto 2018

Dos empleados del Vaticano recibieron el mejor regalo de bodas: el papa los casó

Leticia Vera, trabajadora del museo de esa ciudad, y su prometido Luca Elia Maria Schafer, exguarda del mismo lugar, enviaron una invitación al pontífice sin esperar que este asistiera a la ceremonia, se llevaron una sorpresa al verlo celebrar la ceremonia.


Todos los asistentes a la Iglesia San Esteban de los abisinos quedaron perplejos al ver entrar a Francisco e incluso algunos se preguntaban si “era el real”, cuenta el padre Renato dos Santos en una entrevista para Vatican News.

Dos Santos asegura al medio que ni él mismo estaba enterado de esta visita y agregó vio en el papa:

“El verdadero párroco, con todo su amor y su dulzura. El que cuida a las ovejas de su propia parroquia”.
El pontífice presentó durante la homilía 3 palabras para vivir en plenitud el matrimonio: “Principio, parar y reanudar el viaje”, indica el portal informativo.

Por otro lado, Omar Reposo, rector del Santuario del Cristo Redentor (Brasil), compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve al papa celebrando el casamiento y la acompañaba un mensaje que decía: “¡Mira quién vino de sorpresa! ¡El Papa Francisco siempre sorprende”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Francisco maravilla con sus actos, a principio de 2018 casó a dos trabajadores de una aerolínea en la que viajaba desde la ciudad de Santiago de Chile hasta Iquique.

Con información de El Pulzo

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.