• domingo , 19 agosto 2018

Las reacciones a la sorpresiva cirugía de rostro de Héctor Herrera

El futbolista se sometió a un par de cirugías estéticas que generaron controversia.


 

(QUIEN) El futbolista mexicano Héctor Herrera se sometió a dos cirugías en orejas y nariz antes de incorporarse a sus actividades con el equipo dragones de Porto, la noticia la dio a conocer el mismo jugador a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Quiero informarles que durante estas dos semanas de vacaciones decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro recuperado. Con el objetivo de evitar especulaciones, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, informó el centrocampista en el comunicado.

 

Los resultados de las cirugías se pudieron apreciar en un video que la cuenta del FC Porto compartió en Twitter, en el cual se distingue una nariz más estética y las orejas menos separadas de la cabeza del futbolista.

 

Sin embargo, ante el notorio cambio en el rostro del centrocampista, las reacciones de los seguidores de El Tri no se hicieron esperar en redes sociales.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.