• martes , 23 octubre 2018

Cuerpo hallado en el malecón es de conocido progreseño

Progreso, Yucatán a 17 de agosto de 2018.- Un cuerpo flotando fue hallado ayer en el malecón de Progreso, bañistas se percataron del cuerpo inerte y pidieron ayuda a empleados de los restaurantes cercanos quienes dieron aviso a las autoridades.

Al sacarlo, se percataron de que tenía una herida considerable en la cabeza por lo que se presume fue golpeado por la propela de una lancha lo que ocasionó su muerte instantánea.

Horas después trascendió que se trataba de un conocido deportista del puerto, de nombre Jorge Cecilio Rejón Moo, quien como todos los días después de correr se metió a nadar a las tranquilas aguas del puerto de donde ya no volvió, de hecho, en ocasiones salía acompañado de su mascota a quien dejó amarrado a la orilla de la playa mientras se daba un chapuzón, el cual, ayer tuvo un trágico final.

Este caso recuerda a uno muy similar, en el 2016, cuando una embarcación de igual manera golpeó a un bañista provocándole la muerte.

Como se sabe, se tiene delimitada el área de bañistas al cual las embarcaciones tienen prohibido ingresar, precisamente para evitar estos accidentes, sin embargo muchas no respetan el área porque ya no existen las boyas, por lo que no es visible tanto para bañistas como para embarcaciones, presuntamente las boyas fueron robadas y hasta hoy no se han repuesto.

Autoridades tomaron conocimiento del caso y se encargan de las investigaciones pertinentes.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.