• martes , 23 octubre 2018

“Querías que te vea próspero y triunfador” así despidió maestro al niño atropellado en Tizimín

Mérida, Yucatán a 30 de agosto de 2018 (InformaTe Yucatán).- “Querías que yo a mi visita a Tizimín te vea próspero y triunfador, hoy la terrible noticia ha desgarrado una parte de mí, porque a parte de ser tu maestro de 5 y 6, me llegaste a considerar tu amigo”, expresó el maestro Víctor Hugo Gónzalez Mena al recordar a Saulo Rivera Cen, el niño de 12 años la noche del martes falleció atropellado por un conductor ebrio.

En el mensaje que compartió en sus redes sociales como el pequeño Saulo le robó el corazón, y la “mala conducta” de un niño inquieto la tradujo y se convirtió en un buen estudiante preocupado por ayudar a su mamá a obtener recursos para la familia.

“Siempre te dejé en claro que todo trabajo dignifica a la persona sin importar que sea vender dulces o recoger latas durante la feria”.

“Eres y serás mi mejor ejemplo que todos los alumnos pueden crecer académica y conductualmente, mis ex compañeros de escuela no me dejarán mentir. Mi niño, mi terrible pero a la vez amado Saulo, una imprudencia por culpa de un irresponsable acabó con tu vida de la peor manera. Tenías tantos sueños por cumplir, terminar tus estudios porque querías que yo a mi visita a Tizimín te vea próspero y triunfador, hoy la terrible noticia ha desgarrado una parte de mí…”

Su compañero, Henry, lo recuerda como el mejor amigo, el que estaba en las buenas y en las malas.

Luto en Tizimín, borracho atropella y mata a un niño 

“El fue el mejor compañero en las buenas y las malas pero siempre lo quisimos entre todos mi más sentido pésame después de festejar felices nuestro vals ese señor nos lo tuvo q arrebatar de nuestro lado siempre lo recordare como un buen compañero por siempre Saulo Neftali Rivera Cen”

 

Saulo en su graduación de primaria. Este ciclo escolar comenzaría el primer grado de secundaria.

 

Este fue el mensaje con el que el maestro despidió a Saulo

“Desde que te tuve en quinto grado en la Sebastián Molas de Tizimín, supe que tu mala conducta jamás serían impedimento para trabajar juntos y lograr lo mejor de ti. Siempre me platicaste de cómo ayudabas a tu mamá a vender para sacar adelante a tu familia y siempre te dejé en claro que todo trabajo dignifica a la persona sin importar que sea vender dulces o recoger latas durante la feria. Cuando se acercaba el día de tu primera comunión emocionado me invitaste y te llenaste de alegría cuando llegué junto a tus compañeros. Eres y serás mi mejor ejemplo que todos los alumnos pueden crecer académica y conductualmente, mis ex compañeros de escuela no me dejarán mentir. Mi niño, mi terrible pero a la vez amado Saulo, una imprudencia por culpa de un irresponsable acabó con tu vida de la peor manera. Tenías tantos sueños por cumplir, terminar tus estudios porque querías que yo a mi visita a Tizimín te vea próspero y triunfador, hoy la terrible noticia ha desgarrado una parte de mí, porque a parte de ser tu maestro de 5 y 6, me llegaste a considerar tu amigo. Apenas hace 2 meses te veía feliz bailando tu vals de egreso de primaria y al finalizar corriste a abrazarme llorando porque ya no nos volveríamos a ver en el aula y te prometí que siempre estaría pendiente de uds pero sobre todo de ti. Que tu muerte no quede impune y que se castigue al culpable de arrebatarte la vida mientras tu inocentemente a tus 12 años jugadas con tu hermano y primos en la puerta de la casa de tu abuela. Que Dios te tenga en su Santa gloria Saulo Neftalí Rivera Cen.

 

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.