• sábado , 20 octubre 2018

Alcalde de Tekax rescatará el DIF Municipal

El alcalde de Tekax anunció que los empleados municipales serán evaluados de manera trimestral a fin de que den resultados que exige la población.

TEKAX, YUCATAN, 11 de septiembre de 2018.- Al igual que otras dependencias, el DIF Municipal se encuentra en deplorables condiciones y antihigiénicas, con basura por doquier, que impiden realizar las tareas de asistencia social.

El Alcalde, Diego Ávila Romero, junto con su esposa en calidad de presidenta del organismo asistencial, Seraphine Weber, recorrieron este día las instalaciones de la dependencia municipal, donde constataron que heredaron un edificio sucio e inservible y con equipo obsoleto, por lo que anunciaron que en breve cambiarán de sede para brindar una mejor atención a los habitantes de este municipio.

Durante el recorrido, también estuvo presente la directora del DIF Municipal de Tekax, Verónica Mendoza Duarte.

Ávila Romero lamentó y criticó el estado en que su antecesor, Josué Manancé Couoh Tzec le entregó el municipio, pues casi todo lo recibió en ruinas e incluso el Palacio Municipal causa lástima a propios y extraños por el estado deprimente en que se encuentra.

Sin embargo, reiteró que en el nuevo local del DIF, se contará con las herramientas necesarias  para poder brindar un servicio de excelencia a los niños, mujeres embarazadas, gente con capacidades especiales y grupos vulnerables.

Durante su estancia en el DIF Municipal, el concejal aprovechó para dialogar con los empleados a quienes instó a poner su máximo empeño en sus respectivas tareas y les dijo que a partir de la presente administración, ellos firmarán contratos laborales trimestrales, previa evaluación de sus niveles de eficiencia.

 

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.