• martes , 23 octubre 2018

Hoy se estrena “La Casa de la Miraflores” en el Teatro Fantasio

Mérida, Yucatán a 20 de septiembre de 2018 (InformaTe Yucatán).- El incendio registrado anoche en la fachada del Teatro Fantasio del actor Carlos Espejel, no afectó la infraestructura del lugar, por lo que esta noche se llevará a cabo el estreno de la obra “La Casa de la Miraflores” con la Puroxona y Ruperta Pérez Sosa.

Además conforman el elenco: La Tia Kuky ,  Xpolita Tony Cruz  “Tonynusa”, Felicia Garra Venox , Hugo Lara y Fernando Zuñiga.

Las dos funciones de este jueves a las 7:30 y 9:30 de la noche, están agotados, por lo que los organizadores abrieron una nueva fecha el próximo 5 de octubre.

El precio de los boletos en preventa es de Luneta Preferente  $ 270, Luneta Intermedia $ 220, Luneta General $ 180 y el día del evento; Luneta Preferente                $ 320; Luneta Intermedia  $ 270; Luneta General        $ 230

http://tusboletos.mx/evento/La-casa-de-la-miraflores-merida

 

Como informamos, un cortocircuito y una presunta fuga de gas refrigerante ocasionaron el incendio parcial de una lona colocada sobre la fachada del Teatro Fantasio, que fue apagado casi de inmediato por un agente de la Policía Municipal, con ayuda de un extintor.

El incidente que se originó en el Gran Hotel contiguo al Teatro, sin que se reporten daños al interior del inmueble donde protección Civil realizó una inspección del sitio con saldo blanco.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.