• martes , 23 octubre 2018

Mexicanos agotan la existencia del iPhone XS

El primer mexicano en adquirir el nuevo teléfono de Apple fue Antonio Hueto Gómez, originario de Saltabarranca, Veracruz, que se formó desde ayer jueves en la tienda para poder adquirirlo.


A pesar de su costo de 35,499 pesos, el iPhone XS Max de 512 GB se agotó en tiendas de México, tan sólo unas horas después de que una sucursal de Apple, ubica en la capital, abriera sus puertas.

El primer mexicano en adquirir el nuevo teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs fue Antonio Hueto Gómez, originario de Saltabarranca, Veracruz, quien se formó desde ayer jueves para poder adquirirlo.

Junto a Hueto Gómez, más de un centenar de personas hicieron fila en la tienda de Apple en el centro comercial de Santa Fe, con el objetivo de ser una de las primeras personas en tener el dispositivo en México, a pesar de su gran costo.

El iPhone XS Max tienen una capacidad de 512 GB, una pantalla de 6.5 pulgadas, además de haber versiones disponibles de 256 GB, con un costo de 30,699 pesos, y la de 64 GB tiene un valor de 26,999 pesos.

En tanto, el iPhone XS, con una pantalla de 5.8 pulgadas, vale entre 24,499 y 32,999 pesos; en tanto la versión más barata es el iPhone XR, que va de los 18,499 a los 22,199 pesos.

EL ECONOMISTA

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.