• martes , 23 octubre 2018

Bill Cosby pasa su primera noche en prisión

Las autoridades correccionales revisarán sus necesidades y temas de seguridad para determinar donde será mejor que sea ubicado el actor ciego y de 81 años, para que complete su sentencia de tres a 10 años


NORRISTOWN, Pennsylvania, EU. (Excélsior).- El actor Bill Cosby pasó su primera noche tras las rejas en SCI Phoenix, una prisión de 3 mil 830 camas en los suburbios de Filadelfia.

Se dirigió anoche al centro penitenciario tras ser detenido temporalmente en una cárcel del condado, donde fue enviado inmediatamente después de ser sentenciado a entre tres y 10 años en prisión por abusar sexualmente de una mujer en su casa en 2004.

Las autoridades correccionales revisarán sus necesidades y temas de seguridad para determinar donde será mejor que sea ubicado Cosby, de 81 años y ciego, para que complete su sentencia, dijeron los fiscales.

El fiscal de distrito Kevin Steele dijo que podría ser en SCI Laurel Highlands, una prisión estatal que tiene a presos de bajo riesgo al otro lado del estado, a unos 113 kilómetros (70 millas) al sureste de Pittsburgh.

‘Un extraño enemigo’, supremacía política

SCI Laurel Highlands es la proveedora del Departamento Correccional del estado para presos con necesidades especiales, incluyendo aquellos que requieren cuidados de largo plazo, aunque también atiende a la población en general, según su sitio.

Aún no lo olvidan a Robert Palmer

Tiene unidades independientes para presos geriátricos y también programas para aquellos que han cometido delitos sexuales. Cosby fue declarado “depredador sexualmente violento” justo antes de su sentencia, lo que requiere que reciba asesoría mensual el resto de su vida.

La prisión de Laurel Highlands se inauguró en 1996, donde solía estar un hospital estatal. De acuerdo a su último conteo tiene unos mil 600 presos.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.