• martes , 23 octubre 2018

Inauguran la Liga sureña de fútbol en Tekax

Tekax, Yucatán a 28 de Septiembre de 2018.- Con la presentación de los 15 equipos que la conforman, el alcalde Diego Ávila Romero inauguró la Liga Sureña de Fútbol, TKX 2018- 2019.

Liga de Fútbol está integrada por equipos de varios municipios del sur del estado entre Akil, Tzucacab, Teabo, Oxkutzcab, Ticul , Peto, Tekax, Tekit y Chacksikín. Además de las comisarías de Pencuyut, Xaya.

Los equipos inscritos participan en las categorías Sub 15, Sub 17, juvenil mayor, juvenil menor e infantil mayor.

 

Ávila Romero, acompañado del regidor de deportes del Ayuntamiento de Tekax, César Cabrera, el Director de Finanzas Juan Ucán y el presidente de la esta liga, Noé Daniel Tun, desearon lo mejor a los participantes.

El presidente municipal, inauguró formalmente esta liga brindando la patada inicial, donde alentó a los jóvenes a seguir en el futbol ya que el brindara los apoyos necesarios para fomentar la cultura del deporte en el municipio, la prueba de eso son los mejoramientos de los espacios deportivos en las diferentes colonias del municipio.

Para finalizar este evento, el presidente de esta liga agradeció al Ayuntamiento, las facilidades brindadas para que el deporte crezca y sea una herramienta básica en la vida de los niños y jóvenes.

COMUNICADO DE PRENSA

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.