• martes , 23 octubre 2018

Encuentra muerto a su papá en Ciudad Caucel

Se desconoce a ciencia cierta si el señor falleció a causa de un infarto provocado por un robo, o si las personas que ingresaron a su vivienda, lo asesinaron.

Mérida, Yucatán a 29 de septiembre e 2018 (InformaTe Yucatán).-Tremenda sorpresa se llevó una mujer al llegar a buscar a su padre en Ciudad Caucel y lo encontró muerto, no descartan se trate de un homicidio para robar al interior del predio.

Apenas hace un días sepultó a su madre y este sábado, encontró sin vida a su padre de 71 años dentro de la casa ubicada en la calle  29 x 106 y 104 de Villas Jardín de Ciudad Caucel.

Según relata su hija, hoy por la noche se llevaría a cabo uno de los rezos por el fallecimiento de su progenitora y fue cuando lo encontró sentado en un sillón sin vida.

Lo extraño dijo, es que se llevaron un televisor y revisaron la casa dejando cosas revueltas y tiradas, por lo que la joven y su esposo, dieron parte a las autoridades para que investiguen lo ocurrido.

Al domicilio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y  peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia correspondiente que indique la causa de muerte.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.