• martes , 23 octubre 2018

Alexs Syntek responde ante acusaciones de acoso sexual a joven de 17 años

Un influencer inglés dijo en redes sociales que Syntek le dijo “lindo” y “sexy”.

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2018.- Una nueva polémica rodea al cantante mexicano Alexs Syntek, y es que ahora un joven británico, lo acusa de acoso sexual.

El bloguero inglés dice que el cantante lo acoso a través de Instagram, y ante los hechos, el cantante respondió.

“Lemon Brick”, es el nombre del joven,  quien dijo que Aleks Syntek le envió mensajes inapropiados a través de Instagram.

El joven de 17 años de edad aseguró que Syntek, le mandó mensajes donde lo llama “lindo” y “sexy”.

Entre las conversaciones difundidas destaca donde presuntamente Syntek le escribe: “Me gustan los niños británicos lindos como tú. Sexy”.

Alexs responde

Ante las acusaciones que se corrieron por diversos medios de comunicación, Alexs decidió responder y pedirle al chico que dejara de publicar esas acusaciones.

“Hola viejo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo, yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que están poniendo en peligro pueden destruir una familia feliz.”
Con lo que has posteado en tus historias, si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran…”.

Réplica

“Si tú amas y te importa tu familia no habrías coqueteado con un niño, piensa en tus hijas. ¿Qué te parecería que un hombre de 49 años les dice que son lindas y sexys? No puedo creer que me digas eso a mí, cuando dices que las amas.”

Así, ante esta última declaración el cantante no ha salido a dar declaraciones.

Feunte: La Saga

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.