• martes , 23 octubre 2018

‘Todo fue una confusión’: Daniela Castro tras arresto por ‘robo’

Algunos seguidores en redes sociales le muestran su apoyo tras el mal momento que pasó en la tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar; tuvo que pagar una multa de 800 dólares para poder salir de prisión


CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior).- Luego de que la actriz Daniela Castro fue evidenciada por el presunto robo de prendas de vestir de la tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar, algunos medios especularon sobre un problema de cleptomanía.

Sin embargo, la televisora de Chapultepec dio a conocer que ya tuvo contacto con la protagonista de “Cadenas de Amargura” y solo espera la autorización de los abogados para hacer publica la posición de Daniela.

Todo fue una confusión”, se atribuye la declaración a Danielle Stefani Arellano…

De acuerdo con información dada a conocer por Notimex, la actriz de 52 años, quedó fichada en la cárcel del condado de Bexar, según los registros, y salió de la prisión el mismo viernes en la noche tras pagar una fianza de 800 dólares, reportaron medios locales.

Trascendió que fue detenida en el estacionamiento del Centro Comercial, donde tras una revisión se le encontraron: tres pantalones, un suéter, una falda, y prendas deportivas.

Tras la noticia, en redes sociales, algunos de sus seguidores le manifestaron su apoyo, como fue el caso de myra_avi:

@danielacastro.oficial Eres una de mis actrices favorita desde ‘Cadenas de Amargura’; no sé por qué lo hiciste, yo no estoy aquí para juzgarte, me dio sorpresa y la verdad me duele. Espero que todo se resuelva a tu favor. Somos humanos y cometemos errores, pero espero que se convierta en una enseñanza”.
Así como yelihernandez98:

Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra, nadie puede juzgar a otro, porque nadie es perfecto, antes de criticar miren la viga que está en su ojo”.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.