• martes , 23 octubre 2018

El 27 de octubre arranca la Liga Meridana de Invierno

Mérida, Yucatán a 02 de octubre de 2018 (InformaTe Yucatán).- Con la participación de seis equipos, este 27 de octubre arrancará la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno.

Esta mañana, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció además, por primera vez la creación de un Consejo Ciudadano para su organización, integrado por William Berzunza León, Gaspar López Poveda, Antonio Vargas Cicero, Miguel Pérez Baquedano, Jorge Puga Rubio y Mario Zapata.

Los Senadores de la Morelos defenderán su campeonato y se volverán a medir en el campo contra ‘Los Zorros de Pacabtún’, ‘Los Constructores de Cordemex’, ‘Los Diablos de la Bojórquez’, y ‘los Rookies’.

Acompañado del director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sáenz, desde la semana pasada iniciaron los trabajos de mantenimiento de los siete campos que serán sede del campeonato organizado por el Ayuntamiento de Mérida: Cordemex, Dolores Otero, Unidad Morelos y Bojórquez. También se alinearán y podarán las sedes de Caucel, Chichí Suárez y Pacabtún. Dichos trabajos están a cargo

de Marcos Zupo, quien desde hace más de veinte años mantiene en condiciones el terreno de juego del Parque Kukulcán.

Luego del mantenimiento a los campos, estos se cerrarán hasta el inicio del circuito, programado para el mes próximo, por lo que pedimos la comprensión de los usuarios de las instalaciones.

La Universidad Marista ofrece dotar al circuito de un servicio médico mediante el servicio social de sus estudiantes, y otorgar becas universitarias a los jóvenes peloteros que destaquen y cumplan los requerimientos de la misma.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.