• martes , 23 octubre 2018

La boda de César Yáñez llega a la portada de la prensa Fifí

La revista destaca en su portada la asistencia del presidente electo, López Obrador, a la ceremonia que se llevó a cabo el sábado 29 de septiembre en Puebla.


La boda de César Yáñez, quien será coordinador de Política y de Gobierno del gabinete de López Obrador, con Dulce María Silva aparece en la portada de la revista ¡Hola! publicada este jueves 4 de octubre.

La boda se realizó el sábado 29 de septiembre en la Capilla del Rosario, en Puebla. En la revista aparecen Yañez y Silva con un fondo color rosa y el titular: “La boda de César Yáñez y Dulce Silva”.

Yáñez ha sido la mano derecha de López Obrador en los últimos años fungiendo como su vocero.

La portada destaca que a la boda asistió Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

 

“Si historia de amor surgió hace cuatro años, en Huamantla, durante una gira del presidente electo”, dicta un adelanto de la publicación.

“El novio, su hombre de confianza desde hace 23 años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y detalles de esta gran boda”, publicó ¡Hola!.

A la boda, además de AMLO, asistieron personajes de la política como Alfonso Romo, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, y su esposa Anahí, y el actual gobernador de Puebla, Tony Gali.

HIJO DE AMLO RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LA BODA FIFÍ

“Es ansiedad y angustia”, de quienes están desesperados, refiere José Ramón

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, reaccionó a las críticas de las que ha sido blanco César Yáñez, colaborador cercano de su padre, por haber dado la exclusiva de su boda en Puebla a una revista de sociales.

“Es interesante ver cómo están empezando a buscar y señalar con ansiedad, angustia y desesperación todos esos mínimos detalles y pequeños recovecos para argumentar que los políticos que van ayudar a transformar 🇲🇽 son frívolos como los del régimen corrupto que ya termina. Calma.”, escribió José Ramón en su cuenta de Twitter, en donde sus seguidores le respondieron con mensajes de apoyo.

Cabe recordar que el otrora vocero del presidente electo, y próximo coordinador general de Política y Gobierno, contrajo matrimonio con la empresaria Dulce María Silva Hernández, y la cobertura de su enlace llegó a la portada de ¡Hola!, la revista de vida y estilo, la cual se refirió al evento como “elegante y romántico”.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO / RADIOFÓRMULA

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.