• martes , 23 octubre 2018

Relanzarán el programa “Miércoles Ciudadano”

Mérida, Yucatán a 05 de octubre de 2018 (InformaTe Yucatán).- El ayuntamiento de Mérida, relanzará el programa ‘Miércoles Ciudadano’  un canal de atención de primera mano de las autoridades municipales con los meridanos.

Esta mañana el alcalde Renán Barrera Concha confirmó que en las próximas semanas (no especificó fecha) estarán relanzando tanto el miércoles ciudadano, además que retomarán también la visita a las colonias los días Jueves, para acercar el ayuntamiento a los ciudadanos que no puede acudir al Palacio Municipal.

El programa “Miércoles Ciudadano” que inició en la administración panista de  César Bojórquez Zapata, fue retomado en la primera administración de Renán Barrera y cuando Mauricio Vila Dosal, asumió la presidencia municipal,  se realizaron solo unas semanas y luego, se dejaron de hacer, de manera que se perdió ese contacto con la gente que se limitó a los eventos oficiales, que sirvieron de catapulta para la candidatura al gobierno del Estado.

Barrera Concha volverá a dar vida a este programa, que tiene la finalidad de contacto entre el alcalde de Mérida con los ciudadanos. Igual podrán exponer sus necesidades ante los diferentes funcionarios Dirección de Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, por mencionar algunas.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.