• sábado , 20 octubre 2018

Tekax presenta nuevo rostro a un mes de la llegada de Diego Ávila

Tekax, Yucatán a 05 de octubre de 2018.- A un mes de asumir como alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero hizo un corte de caja de sus primeros 30 días en el cargo.

El presidente municipal ha respondido cada día a las demandas de los tekaxeños, que urgen a la autoridad por mejores servicios de salud, lo que llevó a lanzar uno de los programas prioritarios de esta administración “Médico a domicilio”.

Al iniciar su mandato, Diego Ávila inmediatamente puso en marcha los trabajos en el área de servicios públicos, mejorando la recolección de basura, aseo urbano, bacheo de calles, así como la iluminación de espacios públicos y el mejoramiento de la imagen urbano del municipio.

Uno de los puntos clave que ha comenzado a impulsarse es el tema de Turismo en la población, por lo que a pocos días de iniciar esta Gestión se efectuaron varios eventos donde el punto principal fue el desarrollo integral del Turismo en la entidad y de esta manera impulsar y colaborar junto a la sociedad civil, y prestadores de servicios para convertir a Tekax en un lugar relevante en materia de Turismo en el estado.

Entre otros trabajos efectuados se encuentran el mantenimiento de diversas áreas del mercado municipal, mejoramientos del sistema de agua potable, al igual que en temas de Deporte, Educación, y sin dejar atrás la relevancia que se les ha brindado a las Artesanas Locales, las cuales nos brindarán un gran apoyo en el área Turística.

Estos son algunos de los trabajos que se han estado realizando, en todas las áreas del municipio el cual indica el comienzo de una nueva era para nuestra localidad, pero esto solamente se logrará con el trabajo en equipo de la Sociedad y Ayuntamiento por lo que cada uno de nosotros deberá de brindar su granito de arena para sacar a Tekax del atraso en la que se encuentra, y con esto el municipio avance, mencionó.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.