• martes , 23 octubre 2018

Detienen a presunto feminicida de la Nueva Kukulcán

Berenice l.B. fue asesinada en días pasados y encontrada el viernes pasado, su agresor fue captado por cámaras de seguridad de una propiedad privada, información que habría ayudado a esclarecer el móvil y dar con el responsable en cuestión de horas.

Mérida, Yucatán a 07 de octubre de 2018 (InformaTe Yucatán).-Dos días después del asesinato de B.L. B, este domingo, elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Alexis de Jesús “N”, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado.

El individuo está acusado del asesinato de una joven cuyo cuerpo fue encontrado el pasado día 5 de este mes, en un lote baldío de la colonia Nueva Kukulkán.

 

El detenido, es el principal sospechoso de la muerte de una menor de edad que fue abandonada en una bolsa en montes de la colonia Nueva Kukulcán el viernes pasado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte de la menor fue asfixia mecánica por sofocación.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.