• martes , 23 octubre 2018

Vila se reunirá este viernes con López Obrador en Palacio de Gobierno

A las 5 de la tarde, López Obrador encabezará un mitin de agradecimiento a los yucatecos en la Plaza Grande


Mérida, Yucatán a 11 de octubre de 2018 (InformaTe Yucatán).- Este viernes el gobernador Mauricio Vila Dosal, se reunirá por primera vez en Yucatán, con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La reunión, se llevará a cabo a la 1 de la tarde en el Palacio de Gobierno, aprovechando la visita del tabasqueño como parte de su gira de agradecimiento que realiza a lo largo y ancho del país.

A dicha reunión, también se espera que asista el ex candidato a la gubernatura Joaquín Díaz Mena quien a partir del 1 de diciembre será el coordinador de delegaciones federales en el Estado de Yucatán.

A dicha reunión también están convocados diputados federales y senadores, sin embargo, Huacho Díaz acudirá como parte del equipo del presidente electo, ya que no fue requerido por el titular del Ejecutivo, quien tampoco lo invitó a su toma de compromiso constitucional.

A las 5 de la tarde, López Obrador encabezará un mitin en la Plaza Grande, ante alcaldes, diputados y regidores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además que se espera una asistencia mínima de 10 mil personas.

AMLO llegará a Mérida por carretera desde Cancún, para posteriormente seguir su gira hacia el vecino estado de Campeche.

Related Posts

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.