El cantante Juan Carlos Alvarado llega a Mérida en concierto gratuito

El regidor Manuel Ávila Noh, presidente de la Comisión de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Mérida, informó de la próxima presentación gratuita del cantante de música cristiana Juan Carlos Alvarado en nuestra ciudad.

Precisó que el artista guatemalteco ofrecerá un concierto este 18 de marzo, a las 7 de la noche, en la Iglesia Gethsemaní, ubicada en la calle 79 # 472 x 46 y 48, en el centro de la ciudad.

Recordó que el reconocido intérprete de 46 años de edad ofreció el año pasado un recital en la Plaza Grande de Mérida, al cual acudieron más de 10 mil personas, admiradoras del cantautor.

Algunos títulos de la discografía del exitoso compositor son: Fuego, Nunca Digas Nunca, Hoy más que ayer, Fiesta, por mencionar algunos. Este domingo los meridanos podrán disfrutar de sus melodías sin costo alguno.

compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>