fbpx
  • Miércoles , 24 abril 2024

Pronostican tiempo estable y poca probabilidad de lluvias

Tardes calurosas y noches y mañanas frescas


Mérida, Yucatán a 09 de marzo de 2020.- Para las próximas 24 horas se espera cielo despejado a parcialmente nublado y escasa probabilidad para lluvias, las temperaturas serán calurosas en el día y templadas a cálidas al amanecer.

Se prevé que continúen presentándose condiciones de tiempo estable, con cielo despejado a parcialmente nublado y escasa probabilidad para lluvias en la región; estas condiciones son generadas por un sistema anticiclónico, el cual se mantiene cubriendo el sur y sureste del territorio nacional, por lo que las temperaturas durante el día se tornarán calurosas, mientras que al amanecer, la escasa nubosidad permitirá que las temperaturas mínimas oscilen en rangos de templadas a cálidas, pudiendo presentarse valores puntuales menores en municipios del cono sur de Yucatán.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 31 a 33   °C como máxima y de 18 a 20 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 31 a 33  °C la máxima en el sur de Yucatan y de 13 a 15 °C la mínima para el sur de Yucatán.

La temperatura máxima durante el día sábado en Yucatán fue de 34.5 °C registrada en Motul y 33 °C en Mococha, mientras que  en Mérida fue de 32.4 °C.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!