• viernes , 22 junio 2018

Mató a su esposa con arma blanca y luego de suicidó

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado realizaron esta tarde un operativo en el fraccionamiento Brisas, al nororiente de la capital yucateca, donde se registró la muerte de un joven matrimonio, caso en el que las primeras investigaciones apuntan a un crimen pasional.

ASESINATO-EN-BRISAS-(FOTO-SIPSE)

En el lugar de los hechos, vecinos y familiares de la pareja manifestaron que ambos tenían problemas severos y recurrentes, que culminaron en el deceso de ambas personas, quienes presentaban heridas producidas con arma blanca.

Tras el operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado montado este día, surgieron rumores de una presunta balacera, misma que fue desmentida de inmediato, pues se trataba del citado asunto conyugal.

Al llegar al sitio, los agentes ministeriales encontraron señales de riña en el interior del predio localizado en la calle 25 interior, número 207 por 26 del fraccionamiento Brisas,  mismas que apuntan a la línea de investigación antes descrita.

Las primeras indagatorias involucran directamente a Gemma Guadalupe Pech Castillo de 28 años y Julio César Castro Alejos, de 38, quienes fallecieron en la recámara posterior del predio.

Tras el acordonamiento de la zona, los cuerpos de la pareja fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarán los estudios periciales correspondientes.

Related Posts

Comments are closed.

Simple Share ButtonsCompártelo...
Simple Share Buttons
error: Contenido Protegido.