fbpx
  • Jueves , 28 marzo 2024

Chofer del FUTV choca e intenta huir, estaba borracho

Vecinos del Centro impidieron que el conductor de la unidad 6624 de la ruta 11 de Ciudad Caucel emprendiera la huida y cuando llegaron los policías lo entregaron.


Mérida, Yucatán a 17 de marzo de 2022 (InformaTe Yucatán).- El chofer de una Urvan de Frente Único de los Trabajadores del Volante (FUTV) de la ruta 11 de Ciudad Caucel, chocó contra un vehículo Nissan March estacionado en la puerta de una vivienda de la calle 73ª x 42 y 44 del Centro de Mérida e intentó huir.

La propietaria del March, relató que se encontraba en su casa cuando escucharon un ruido fuerte y cuando salieron, vio su auto sobre la acera del predio de alado, luego de que la unidad de transporte público lo impactó.

Él sujeto y su acompañante, fueron bajados de la unidad por los mismos vecinos que impidieron que emprendieran la huida, por lo que los sometieron a media calle y dieron parte a los números de emergencia, para posteriormente entregárselos a los policías de las unidades 6021, 6648, 6249 del sector Centro que llegaron al sitio.

Los enfiestados sujetos fueron subidos a la unidad 6648 del sector Centro, donde el otro sujeto le pedía a su compañero que le quitara las esposas porque le estaban lastimando, “enano quítamelas”, repetía una y otra vez.

 

La esposa del conductor llegó al lugar a intentar arreglar el problema en que se metió por conducir ebrio “si pago el efectivo lo sueltan? Preguntaba a los policías; al final no llegó a ningún acuerdo con la aseguradora Qualitas de la afectada, el seguro de la unidad del FUTV ni siquiera llegó.

Por cierto, en medio del incidente cuando intentaba solucionar el problema, el conductor le dijo a su esposa que traía 6 mil pesos en efectivo pero no sabía donde estaba, los policías mencionaron que no la habían visto, lo que provocó que un motociclista que pasaba por allá cuando ocurrió el hecho de tránsito que vio que cuando los iban a abordar en el antimotin, uno de ellos tenía un canguro, que no sabían donde estaba.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!