fbpx
  • Viernes , 29 marzo 2024

Respuesta a una petición ciudadana

En el primer cuatrimestre del año el Ayuntamiento dijo, ha construido 27.3 kilómetros de calles con una inversión de más de $55 millones de pesos.


Mérida, Yucatán a 14 de junio de 2022 (InformaTe Yucatán).- En respuesta a una añeja demanda ciudadana, el Ayuntamiento de Mérida erogó más de 280 millones de pesos en la rehabilitación de calles y espacios públicos en Pacabtún.

El alcalde Renán Barrera Concha supervisó la repavimentación de la calle 56 x 65 de dicha colonia al Oriente de la ciudad, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos vecinos.

En el primer cuatrimestre del año el Ayuntamiento dijo, ha construido 27.3 kilómetros de calles con una inversión de más de $55 millones de pesos y tiene en proceso de repavimentación y de pavimentación de calles nuevas dentro y fuera del periférico 10.3 kilómetros en los que se invierte $31,818,661.61 pesos.

Actualmente se está trabajando en las comisarías de Cholul, Xcanatún y Santa Gertrudis Copó, y en las colonias centro y Emiliano Zapata Sur III. En estas últimas, se tiene un 47% de avance.

Recordó que la meta de pavimentación y repavimentación de calles de esta administración es de 230 kilómetros y de acuerdo con la agenda 2050 para la pavimentación total de las calles dentro del anillo Periférico es de 120 kilómetros.

En cuanto a la repavimentación de la calle 65 x 46 y 50 de la colonia Pacabtún, reiteró que esta obra se realiza en atención a la solicitud que el señor Carlos Cantón Ávila hiciera en el programa “Miércoles Ciudadano”, el día 24 de noviembre de 2021.

Durante el recorrido por la vialidad repavimentada, el Presidente Municipal estuvo acompañado por los vecinos del rumbo, quienes lo felicitaron por los trabajos e hicieron nuevas solicitudes de servicios, así como por David Loría Magdub, director de Obras Públicas y José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!