fbpx
  • Jueves , 28 marzo 2024

U2 estrena escenario futurista en Las Vegas

La legendaria banda irlandesa hizo historia con el alucinante concierto U2:UV Achtung Baby Live dando así inicio a otra dimensión de conciertos en la recién estrenada Esfera (The Sphere), un recinto construido con pantallas LED para proyectar imágenes en todo el escenario.


Ciudad de Mérida, 30 de septiembre de 2023 (Excélsior).- El singular concierto dio inicio la noche de este viernes en The Sphere, los 18 mil espectadores pudieron observar la transmisión de videos a lo largo y ancho de toda la esfera que los dejó impactados.

a Esfera es un impactante recinto con una altura de 112 metros y con diámetro 157 metros. Se sabe que todo el exterior está cubierto con 1.2 millones de pantallas LED de tamaño pequeño, que pueden.

omo se sabía desde hace meses el domo sería estrenado con el concierto de la reconocida banda U2 que cuenta con más de 40 años de trayectoria, se trató de una verdadera experiencia inmersiva que no se había visto antes.

Durante el recital de U2 se proyectaron gráficos de piso a techo que en su interior la pantalla LED que mide 76 metros y que cuenta con 160 mil altavoces que ofrecen un sonido claro y nítido.

El grupo tiene contemplado ofrecer 25 conciertos en ese recinto.

Al salir del recinto algunos espectadores señalaron:
Wow simplemente alucinante
Increíble, U2 siempre echando la casa por la ventana
No sé si en algún momento termina resultando claustrofóbico.
¡Ya quiero estar en ese lugar, me urge!
Yo lo más parecido a esto que he estado es un Imax y no lo es. Ver un grupo que te gusta ahí tiene que ser bestial.

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!