fbpx
  • Sábado , 25 mayo 2019

A pedradas y con machete se enfrentan a la policía en Buctzotz

Policías estatales detienen por robo a tres hermanos en Buctzotz


Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2019.- Tres individuos acusados de robar en un predio particular de la ciudad de Buctzotz, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando se llevaban diversos artículos.

Al verse descubiertos, los sujetos recibieron a pedradas y con machete a los uniformados en un intento por evadirse. Uno de los individuos, Apolinar G. C., de 30 años de edad, agredió con machete a los agentes y, ante eso, uno de ellos usó su arma de cargo para defenderse del ataque inminente y real, disparándole en la pierna derecha.

Los otros dos detenidos son José David y Marcos Antonio G. C., de 28 y 19 años de edad, respectivamente, hermanos de Apolinar, todos ellos con domicilio en ese mismo municipio.

En el suceso, tres policías estatales resultaron con laceraciones y golpes contusos debido a los ataques. Mientras que a los hombres les fue asegurada una estufa de dos quemadores, una sierra caladora y otras herramientas de carpintería, sustraídas del predio ubicado en la calle 12-B por 7 y 9 de la citada localidad.

El propietario de la vivienda reconoció como suyos los artículos y manifestó que denunciaría el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!