fbpx
  • Lunes , 30 noviembre 2020

A sus 51 años, Jennifer Aniston rompe las barreras del tiempo y luce increíble

La actriz Jennifer se convirtió en la imagen y directora creativa de una marca de productos alimenticios y para eso dejó ver su tonificada figura.


Ciudad de México (Quién).-Durante mucho tiempo, Jennifer Aniston ha sido una defensora de la vida saludable y su físico es prueba de ello. A sus 51 años de edad, la actriz mostró su increíble físico en una nueva sesión de fotos ahora que se convirtió en el rostro de Vital Proteins.

La sesión muestra a la intérprete usando un top corto y mallas mientras practica algunas posiciones de yoga y en otras fotos se puede apreciar sus brazos y cintura tonificados con un sostén deportivo verde mientras sale a correr.

Los impresionantes abdominales de la estrella se muestran en una siguiente imagen mientras se cambia a un top corto blanco anudado y se estira. Además de convertirse en el rostro de la campaña de diciembre de la marca, Jennifer también asumirá el papel de su directora creativa.

La actriz anunció que se asociaría con la marca al compartir dos fotografías en su cuenta de Instagram mostrando todos sus productos para marcar la asociación. “Estoy tan emocionada de finalmente anunciar que me uniré a @vitalproteins como directora creativa”, escribió a pie de foto.

“Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar de adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno”, escribió.

“Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la protagonista de Friends en entrevista con la revista People.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!