• Miércoles , 20 marzo 2019

Acuchilla a su pareja en hotel y luego se arrepiente (video)

La joven, quien dijo ser esposa de Erick Omar y se mantuvo abrazada a él luego de acuchillarlo por una discusión.


La reportera Wendy Obispo, grabó el momento en el que el joven Erick Omar Díaz Arce se debatía entre la vida y la muerte junto a su agresora Sonia Amairani Núñez Aguilar al interior del motel La Cascada en Iguala, Guerrero.

Erick Omar de 29 años de edad y Amayrni de 22 años, llegaron al motel donde presuntamente discutieron y la joven lo agredió con un arma blanca.

La mujer se identificó como esposa del joven, versión que fue desmentida en redes sociales y al parecer se trata de la amante del chico.

En dicha transmisión, la reportera narró que los servicios de emergencia tardaron más de una hora en llegar, por lo que la víctima, identificado como Omar, ya presentaba un estado de salud crítico.

Asimismo, denunció que al solicitar una ambulancia en la Cruz Roja, declararon que no había unidades disponibles para atender la emergencia.

Al arribo de la ambulancia, personal de rescate atendió al joven para detener la hemorragia provocada por el ataque con arma blanca y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano a la zona.

Posteriormente, las autoridades municipales pusieron a disposición del Ministerio Público a Sonia Amairani ‘N’ de 22 años de edad, para seguir el debido proceso.

 

PUESTA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO LA AGRESORA DE ERICK OMAR EN EL HOTEL LA CASCADA.

Sonia Amairani Núñez Aguilar, de 22 años de edad, vecina de la calle Veracruz, col Ruffo Figueroa, de ocupación ama de casa,mamá soltera y pareja de ocasión de el joven, está tarde es puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones calificadas , en agravio de Erick Omar Díaz Arce de 29.

El joven fue auxiliado, luego de intensa pelea y ser herido por la mujer mencionada con una navaja, por paramédicos de protección civil y trasladado al hospital general donde fue atendido y se reporta fuera de peligro después de su operación.

La agresora, fue detenida por la policía municipal y puesta a disposición ante el Ministerio Público de las autoridades donde enfrentará un proceso por las lesiones que ocasionó.

Con información de la página Denuncia Ciudadana Guerrero/El Big Data .

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!