fbpx
  • Sábado , 28 noviembre 2020

Alfonso Durazo deja la Secretaría de Seguridad y va por gubernatura de Sonora

“He decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura; renuncio al gabinete, pero no al proyecto de AMLO”: Alfonso Durazo.


Ciudad de México a 21 de octubre de 2020.- Alfonso Durazo anunció que dejará su cargo como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para contender por la candidatura a la gubernatura de Sonora. El funcionario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la confianza que le dio para combatir la inseguridad en el país.

“Agradezco al presidente esta extraordinaria oportunidad de ser parte de este proyecto de cambio. He decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado, consecuentemente presentaré mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me brindó el presidente de la Republica”, anunció Durazoen la conferencia mañanera de López Obrador

Subrayó que renuncia al gabinete federal, pero no al proyecto político que encabeza AMLO, ni mucho menos a reconocer su liderazgo político, por lo que seguirá sumando su esfuerzo hasta lograr la transformación de fondo.

Durazo destacó que es imprescindible aterrizar a nivel de territorio los esfuerzos que se están haciendo a nivel federal, por esta razón, buscará la gubernatura de Sonora.

Recibimos un país oliendo a pólvora: Durazo

El hasta ahora Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, recordó que recibió el país oliendo a pólvora en materia de seguridad y en el peor escenario, situación que no podían tapar ni fingir que sería fácil de enfrentar.

Ante este problema grave que heredaron, explicó que, decidieron iniciar tomando el control de la Policía federal que estaba “penetrada hasta sus entrañas” y construir instituciones como la Guardia Nacional.

Fuente: La Crónica de Hoy

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!