Altabrisa cobraría estacionamiento con respaldo del Cabildo

La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Claudia Canto Mezquita alertó vía twitter sobre el presunto madruguete que pretende realizar el Cabildo de Mérida esta tarde para aprobar el cobro de estacionamiento a la Plaza Comercial Altabrisa y la noticia corrió como pólvora.

La noticia corrió como pólvora en las redes sociales y la ciudadanía además que condenó la situación, rápidamente lanzó el hashtag #Altabrisaboicot como exhorto a la ciudadanía a no asistir a dicha plaza como respuesta a la imposición de los dueños, como de la mayoría priista de un cobro para aparcar en el sitio mientras se pasea el centro comercial al norte de Mérida.

@LopezPerezLuis: “vayamos pensándole como hacer para bloquear que Altabrisa cobre estacionamiento, se supone que es el servicio que dan x ir a comprar”, expresó el delegado federal del Trabajo y Previsón Social Luis A Lopez Perez.

‏Al respecto, la regidora Lizzette Mimenza Herrera explicó, que la mayoría priista en el Cabildo -máxima autoridad- someterá la aprobación del nuevo Programa de Desarrollo Urbano –(PDU) con el cual ya se estaría dando luz verde a negocios que hoy no consiguen fácilmente un uso de suelo, así como la aprobación del cobro del estacionamiento de esa plaza comercial como primer paso.

Como se recordará, también Plaza las Américas intentó hace unos meses cobrar el estacionamiento por lo que se encuentran instaladas las casetas y plumas para dicho cobro.

La Plaza Altabrisa no ha quitado el dedo del renglón y ha insistido a la autoridad municipal la autorización para el cobro de su estacionamiento.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>