fbpx
  • Viernes , 29 mayo 2020

Américo Garza llama ‘basura’ a familia de Karla Luna

Mediante una conversación filtrada de WhatsApp se descubrió que Américo Garza tacha como basura a la familia de su fallecida exesposa


México (Linea Directa).- Luego de que se revelaran secretos de Américo Garza, como los maltratos que cometió contra Karla Luna cuando aun estaban con ‘Las Lavanderas’, se llegó a filtrar una conversación de WhatsApp que causaría más polémica.

Cabe destacar, que Felipe Silva es igualmente un empresario, quien trabajó bastante tiempo junto a Luna, Panini y Garza, por este motivo, el asegura que atestiguó muchas injusticias contra la fallecida comediante.

En el chat de la aplicación de mensajería instantánea, Américo le pide a Silva que los deje en paz y que mejor se meta en sus propios asuntos, incluso le señaló que la familia de su ex.

Te escribo para decir que tú no sabes nada de lo familiar y de lo basura que es la familia Luna. Creo que estás mal al andar declarando cosas que no te competen, ¿no crees? Yo te lo dije: no andes de hocicón, compa”, escribió Garza por WhatsApp.

En el programa de espectáculos, Chisme No Like, se mostró el dialogo completo y en el se destacó, que Américo no negó la supuesta prostitución de Karla Panini o sus adicciones a las drogas, mucho menos el haber maltratado a Luna.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!