fbpx
  • Martes , 23 julio 2019
  • Soluciones Gopher

AMLO destruye la relación entre sociedad y Gobierno

Son 100 días los que han bastado para darnos cuenta de que esta supuesta cuarta transformación no gobierna con perspectiva de género, por el contrario, desprotege a las mujeres y obstaculiza su empoderamiento.


Mérida, Yucatán a 11 de Marzo de 2019 (InformaTe Yucatán).- A tan solo 100 días de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene la oportunidad de cambiar el rumbo, porque es enormemente preocupante como sistemáticamente se encarga de destruir la relación entre gobierno y sociedad, aseveró la diputada federal, Dulce María Sauri Riancho.

“Son 100 días los que han bastado para darnos cuenta de que esta supuesta cuarta transformación no gobierna con perspectiva de género, por el contrario, desprotege a las mujeres y obstaculiza su empoderamiento”, afirmó.

En estos 100 días hemos visto cómo el gobierno del presidente López Obrador ha descalificado todo el esfuerzo de las organizaciones sociales, sindicales, gremiales, todo lo que no sea gobierno, no sirve, indicó.

La legisladora federal por Yucatán, consideró que los mil 132 días que le restan como presidente de México, tiene la oportunidad de cambiar su fallida estrategia como la

“Hay oportunidad de tomar un nuevo sendero, sino sucede eso, pobre México”, advirtió la legisladora priista.

La nueva administración abandera las causas de la austeridad y del uso óptimo de los recursos públicos, pero sus acciones tienen altos costos para las y los mexicanos: no sólo dinero, sino también su prosperidad, aseguró la ex gobernadora yucateca.

Durante más de 30 años en que sociedad y gobierno han aprendido a convivir y a hacer de las políticas públicas un espacio de encuentro común, está siendo destruido; para 100 días es enormemente preocupante, el presidente estará hasta septiembre del 2024, hay oportunidad de cambiar.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!