fbpx
  • Domingo , 16 junio 2019

Aparatosa volcadura en la Mérida-Umán

Los 14 pasajeros que viajaban abordo de la combi resultaron policontundidos.


Mérida, Yucatán a 09 de Junio de 2019 (InformaTe Yucatán).- Una unidad de transporte de la ruta de Oxkutzcab protagonizó un aparatoso accidente cuando uno de sus neumáticos estalló cuando transitaban en la vía Mérida-Muna.

Los 14 pasajeros que viajaban abordo de la unidad placas 2207 YSB conducida por Mario Javier Zumárraga Quijano. resultaron con golpes y algunas cortaduras por el aparatoso accidente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 a la altura del tramo Yaxcopoil-Umán- Xtepen. El chofer de la van, perdió el control de su unidad y se salió de la carretera, dio varias volteretas en el monte hasta quedar nuevamente en sus cuatro llantas.

Dentro de la unidad viajaban 14 pasajeros quienes quedaron uno sobre otro por la volcadura. Todos los ocupantes quedaron policontundidos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, todos lograron salir del vehículo por su propio pie, ayudados por otros automovilistas que pasaban por el lugar y presenciaron el accidente.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal Coordinada de Umán, así como antimotines y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública que auxiliaron a los lesionados.

La aseguradora del vehículo de transporte se hizo cargo de los daños materiales.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!