fbpx
  • Lunes , 21 octubre 2019

Aseguran pipa con 64 mil litros de diésel

 

Mérida, Yucatán a 05 de Febrero de 2019 (InformaTe Yucatán).-Un fuerte operativo para resguardar una tráiler de doble pipa cargado de 64 mil litros de diésel, se desplegó en Mérida por presuntas irregularidades en la documentación de la unidad que trasladaba el combustible.

Aunque las autoridades guardaron hermetismo en el caso, se pudo averiguar que la doble pipa con matrícula 99-AA-40, pretendía trasladar el combustible desde Progreso hasta Campeche, sin embargo, los sellos de la pipa no coincidían con la orden.

Llamó la atención que la unidad de la empresa “Carga Especializada Transportes JSV S.A. de C.V.,  que transportaba el combustible, fue estacionada a las puertas de la Policía Federal en la avenida aviación y posteriormente, trasladada a la Procuraduría General de la República (PGR) en el Complejo de Seguridad ubicado en el periférico de Mérida.

 

El chofer se encuentra detenido para el deslinde de responsabilidades, ya que ase asegura que el combustible no es robado, solo que se presentaron inconsistencias en la unidad que transportaba los 64 mil litros de diésel.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!