• Viernes , 26 abril 2019

Atropellan a empleado del Ayuntamiento de Conkal

Mérida, Yucatán a 12 de Febrero de 2019 (InformaTe Yucatán).- Un empleado del Ayuntamiento de Conkal fue atropellado cuando intentaba cruzar la calle a la altura del kilómetro 4 de la vía Mérida-Tizimín.

Según los testigos, Miguel Sánchez de 69 años de edad que terminó con la cadera y una pierna fracturada cuando intentaba incorporarse a la zona que tenía que desyerbar a la entrada del municipio.

Justo cruzaba cuando un carro Ford  Fiesta placas ZCX405A conducido por un sujeto de nombre Carlos, circulaba a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar y lo levantó,  Por el fuerte golpe, Miguel chocó su cabeza contra el panorámico del vehículo que quedó todo astillado , cayó al suelo y resultó con fracturas.

 

Miguel fue trasladado por una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública a un hospital debido a la gravedad a de sus lesiones.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Conkal, también llegaron peritos de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!