fbpx
  • Martes , 20 octubre 2020

Atropellan a motociclista en calles del centro

Un motociclista lesionado y pérdidas materiales por un choque ocurrido en la calle 52 por 55


Mérida, Yucatán a 15 de octubre de 2020.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente entre un Kia y una motocicleta que provocó que el motociclista terminara con fractura de húmero y fémur.

Fue a las 17:40 horas cuando los elementos de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento de un siniestro de tránsito en la calle 52 por 55, entre un vehículo Kia con placas de circulación YZL-880-C conducido por Luis Arturo C.C. y una motocicleta Italika con placas de circulación 49DHM7 conducida por Geovanny Daniel T. C.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la motocicleta venía sobre la calle 52 y, al llegar al crucero con la calle 55, se impacta con el vehículo que venía sobre la calle lateral.

Al siniestro vial acudieron los paramédicos municipales para brindar atención al conductor de la motocicleta, quien resultó con fractura de húmero y de fémur, ambos del lado izquierdo. Por tal motivo, se solicitó el apoyo de la ambulancia Y-20 de la SSP, la cual trasladó al lesionado a la T-1.

Los peritos municipales se quedaron en el lugar para trasladar al conductor del vehículo al edificio de la corporación para los fines legales correspondientes.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!