fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Atropellan a motociclista en la colonia México

Cada día un gran número de motociclistas se ven involucrados en accidentes de tránsito.


Mérida, Yucatán a 16 de agosto de 2019.- Este día un motociclista fue atropellado en calles de la colonia México, el hombre se quejaba de fuertes dolores aunque no fue trasladado al hospital.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una motocicleta con placas Y 8RAS transitaba sobre la calle 13 de oriente a poniente cuando al llegar al cruce con la 28 de la colonial México, fue impactado por una camioneta Toyota placas ZBV 320 A, cuya conductora no respetó la señal de alto.

Debido al fuerte impacto el motociclista salió volando quedando tendido sobre el pavimento. Unos vecinos que fueron testigos del accidente rápidamente acudieron a auxiliarlo y hasta sacaron una gran sombrilla para taparlo del fuerte sol que hacía en esos momentos en lo que llegaba la ambulancia.

El hombre se quejaba de dolor por los golpes aunque cuando llegó la ambulancia, paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital. La conductora de la camioneta se quedó al pendiente de que atendieran al herido, la aseguradora se hizo cargo de los daños.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!