fbpx
  • Martes , 20 octubre 2020

Peleaban a pedradas en Umán, uno terminó en el hospital

Algunos vecinos intentaron parar la pelea entre los dos sujetos y también les tocaron las pedradas.


Umán, Yucatán.- Con una herida en la cabeza, terminó un hombre de Umán, que minutos antes peleaba a pedradas con otro sujeto en San Lázaro, en el municipio de Umán.

Vecinos de  la calle 13 con 32 de San Lazaro de Umán, se sorprendieron al atestiguar la batalla entre Gilberto Zumárraga y Marcos Augusto Poot López de 35 años.

Gilberto fue alcanzado por un proyectil y cayó inconsiente, tuvo una herida contundente abierta del lado izquierdo de la cual sangraba profusamente.

Según los vecinos, ambos sujetos son conocidos en el rumbo por ser consumidores de sustancias tóxicas.

Hasta el momento se desconoce la que peleaban de esa forma, sin embargo, varios vecinos intentaron parar la pelea y separarlos pero ambos empezaron a tirarle piedras a quienes se acercaban ayudarlos.

Al lugar arribo una unidad de la Policía Municipal coordinada de Umán y Paramédicos de la misma corporación que  trasladaron a Gilberto a un hospital para su atención medica.

De.igual forma el agresor fue detenido y llevado a la cárcel de la Comandancia en espera de ser puesto a disposición de un juez de control para definir su situación jurídica

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!