fbpx
  • Viernes , 15 noviembre 2019

Caen tres hombres en Alemania acusados de violar a miles de niños

Alrededor de mil niños habrían sido víctimas de violación sexual por parte de tres hombres; los crímenes fueron cometidos presuntamente en un periodo de 10 años.


Alemania, 31 de enero de 2019.- Autoridades alemanes infomaron de la detención de tres hombres, que se encuentran ahora bajo custodia, relacionados con el presunto abuso sexual contra más de mil menores de edad en un periodo de 10 años.

Los investigadores evalúan más de 13 mil archivos de pornografía infantil, que fueron entregados a la Oficina Federal de la Policía Criminal y que estarían relacionados con una persona de 56 años, otro de 33 años, así como uno más de 48 años, cuya identidad se desconoce, indicaron.

De acuerdo con reportes de prensa los hechos ocurrieron dentro de un período de 10 años en el campamento de Lügde, Renania del Norte-Westfalia.

Indicaron que según la policía, reunieron las conversaciones pertinentes de los detenidos en el llamado Darknet, una parte oculta de Internet, y se comprometieron a cometer los hechos en el campamento y fue ahí donde la policía aseguró varios equipos.

Las víctimas tienen edades comprendidas entre los cuatro y 13 años, precisó en conferencia, Gunnar Weiss, responsable del grupo encargado del caso, llamado “Camping”.

Precisó que las autoridades realizaron varios registros y se logró incautar varias computadoras, teléfonos móviles y soportes de datos con un volumen de información de 14 terabites.

Todavía nos queda más por analizar; la policía está al principio de la investigación”.

Fuente: Excélsior

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!