• Miércoles , 16 enero 2019

Camión embiste a imprudente mototaxista, muere una mujer

Mérida, Yucatán a 10 de Enero de 2019 (InformaTe Yucatán).- La imprudencia de un mototaxista provocó la muerte de una señora de la tercera edad, luego de que la frágil unidad fue embestida por un camión de transporte público de la ruta Mulsay-Juan Pablo.

El fatal accidente se registró esta tarde en la calle 128 por 71b del fraccionamiento Bosques del Poniente, cuando el conductor del mototaxi transitaba sobre la calle 71b hacia el poniente y cuando llegó al cruce con la 128 intentó realizar una maniobra prohibida para doblar hacia la izquierda, por lo que fue impactado brutalmente por un camión de pasaje

 

La señora que perdió la al interior de la unidad, viajaba con otra una mujer y un niño que resultaron con lesiones leves. Ambos fueron trasladados a un hospital.

El golpe lo recibió de lleno la  occisa ya que el camión impacto la parte trasera derecha del Mototaxi, justo en donde estaba sentada la dama.

Elementos de la policía estatal acordonaron el área para que puedan hacer su labor los agentes de la fiscalía del estado, quienes llegaron junto con el SEMEFO al levantamiento del cadáver.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!