fbpx
  • Viernes , 13 diciembre 2019

Camionero dormita y derriba poste de la CFE

Mérida, Yucatán a 09 de agosto de 2019.- Un camionero, de nombre Alejandro, dormitó y se estampó contra un poste de luz derribándolo y destruyendo también el frente de la pesada unidad.

El accidente se registró en la lateral del periférico de Mérida donde se encuentra  el Centro Paralímpico Deportivo de Yucatán.

El camionero de la ruta Dzityá transitaba sobre el periférico a la altura del kilómetro 34 y se metió a la lateral para recoger pasaje, aunque nadie le hizo la parada por lo que, sin frenar, siguió su camino, avanzó unos 30 metros pero dormitó perdiendo el control del pesado vehículo, montó la acera, derribó parte de la malla ciclónica del deportivo y un poste de la CFE frenó abruptamente su estela de destrucción.

Afortunadamente, el conductor no traía pasaje en ese momento, por lo que sólo se llevó tremendo susto y daños materiales, cuyo costo, el seguro cubriría.

Más tarde elementos de la SSP cerraron el carril lateral para que, empleados de la CFE pudieran trabajar en el poste derribado.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!