fbpx
  • Domingo , 21 julio 2019
  • Soluciones Gopher

Campechano aprovecha viaje en ADO para robar a turistas

Mérida, Yucatán a 01 de Mayo de 2019 (InformaTe Yucatán).- La Policía Federal Yucatán detuvo a un campechano que aprovechó que viajaba en el camión del ADO, para robar las pertenencias de los pasajeros.

La corporación policiaca informó, que un par de turistas de origen italiano, aprovecharon un retén a la altura del km. 140 de la Mérida-Campeche;  para denunciar que minutos antes fueron blanco de un robo al interior del camión procedente de Palenque, Chiapas y que hizo paradas en Emiliano Zapata, Escárcega y Campeche, con destino a la capital yucateca.

La policía federal realizó un operativo y cateó a los pasajeros que viajaban en dicho autobús, encontrando dinero de diferentes denominaciones así como diversas tarjetas de crédito en el asiento de una persona originaria de Campeche.  De acuerdo con el parte, durante la revisión otros dos  pasajeros uno de origen inglés y una nacional, también manifestaron que les faltaban pertenecías.

Tanto el campechano como los italianos fueron trasladados al ministerio público de la Fiscalía General del Estado con sede en Umán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!