fbpx
  • Martes , 19 noviembre 2019

¡Caos en San Luis! Bronca e invasión en el Alfonso Lastras

Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en actividad de la jornada 14, en la cancha del Alfonso Lastras. Desafortunadamente el resultado pasó a segundo término por lo que se sucitó en el inmueble.


San Luis, 21 de octubre de 2019.- Los locales fueron superados en el que muchos consideran como el Clásico del Centro. Querétaro tenía la ventaja del marcador por dos goles y estaban cerca del tercero.

El mal funcionamiento de los dirigidos por Matosas y la alegría de los pseudoaficionados a los Gallos, terminaron en una mala combinación. En la recta final del encuentro, una sección de la porra queretana comenzó a tener conflictos, mismos que fueron identificados por los asistentes locales y se desató una bronca muy cerca de una de las porterías del estadio.

Ante el terror que vivieron el resto de asistentes, tomaron la decisión de bajar al terreno de juego. Ahí se llegaron a observar discusiones entre aficionados y con los mismos jugadores, sin llegar a agresiones físicas.

Apegados al reglamento, el árbitro decidió suspender el partido, ya que faltaban menos de siete minutos en el tiempo reglamentario. Hasta donde se terminó la transmisión, aún había gente en la cancha y le habían solicitado a los jugadores que se fueran a los vestidores para evitar peores consecuencias.

La Liga MX solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se apliquen los castigos de acuerdo a reglamento, luego de los hechos de violencia ocurridos en el estadio Alfonso Lastras, dentro del partido entre Atlético San Luis y Querétaro.

“Pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos”, pidió la liga.

Fuente: soyrefereee.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!