fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Choca contra camión recolector de basura

Mérida, Yucatán a 10 de septiembre de 2019 (InformaTe Yucatán).- Miles de pesos en daños materiales, fue el saldo del choque entre una camioneta y un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Mérida en la Av.Centenario del Ejército Mexicano al sur de la ciudad.

La camioneta detuvo su andar entre una columna del puente de la 42 sur, donde además, derribó un letrero de San Pedro Chimay.

 

Los tripulantes de la camioneta Chevrolet placas YR 3018-A corrieron con mucha suerte y ninguno resultó lesionado, pese a lo aparatoso del accidente.

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta transitaba sobre el periférico de Mérida y al llegar a la lateral que conecta con la Av.Centenario del Ejército Mexicano (42 sur), se pasó el alto de disco y para su mala suerte, en ese momento circulaba un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Mérida.

El camión de basura propiedad del Ayuntamiento de Mérida, resultó con menos daños durante el choque en el Periférico de Mérida x 42 sur.

Por el fuerte impacto, la camioneta salió proyectada y detuvo su andar cuando  se impactó contra una columna del puente del periférico, derribando un letrero de la comisaría de San Pedro Chimay.

No hubo lesionados solo daños materiales entre seguros llegaron a un acuerdo. La camioneta resultó con más daños que el vehículo oficial.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!