fbpx
  • Martes , 19 noviembre 2019

Video: La Mérida-Tetiz de nuevo escenario de aparatoso choque

El exceso de velocidad y la imprudencia, provocaron un aparatoso accidente entre un vehículo particular y un camión de la empresa Oriente de la ruta Hunucmá, que dejó varias personas lesionadas.


Un tremendo choque se registró este día en la vía Mérida-Tetiz, al chocar de frente un auto compacto con un autobús de pasajeros.

Mérida, Yucatán a 06 de noviembre de 2019.- Aparatoso choque se registró esta tarde en el kilómetro 2 de la carretera Mérida- Tetiz, cuando el guiador de un auto compacto invadió el carril de un camión de pasaje de la ruta Hunucmá y chocó de frente contra él.

El guiador del auto modelo Gol estaba transitando a alta velocidad sobre la carretera mencionada hacia la ciudad de Mérida y al salir de la curva ubicada a la altura del kilómetro 2, rebasó a un vehículo e invadió el carril del camión de pasaje que transportaba a varios estudiantes.

Por la fuerza del impacto el frente del vehículo quedó completamente destrozado, incluso su motor salió volando quedando tirado a 50 metros del coche, el cual quedó dentro de la maleza, mientras que el camión terminó dentro del monte, nada más que con daños en su parte delantera de su carrocería. La pericia del chofer del camión, evitó una tragedia en la carretera.

Fueron 15 pasajeros del autobús que resultaron con golpes, pero solo fueron trasladadas ocho al hospital, siete pasajeros del camión y el conductor del auto compacto, quién terminó gravemente herido. Otros ocupantes del camión fueron valorados en el lugar.

Paramédicos valoraron a los lesionados en el lugar del accidente.

Agentes de la policía estatal llegaron al sitio para auxiliar a los involucrados. El automóvil Gol fue declarado pérdida total.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!