fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Christian Giménez, candidato para director deportivo de Cruz Azul

Pese a que se habla de que Ricardo Peláez podría volver a Cruz Azul, la institución ya tiene en mente a otros candidatos como plan alternativo para la dirección deportiva del equipo y uno de ellos sería Christian Giménez.


Ciudad de México a 13 de septiembre de 2019.- El exfutbolista de Cruz Azul, Christian Giménez se ha metido en la carrera para convertirse en director deportivo de La ‘Máquina’.

ESPN pudo saber que el exjugador y actual comentarista es del agrado del la directiva, representada por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

La dirigencia celeste ya lo contactó y se sabe que Giménez se dice listo para asumir el reto, esperando una propuesta formal y el aval del presidente del club, Guillermo Álvarez.

Por el lado de su hijo, Santiago Giménez, no hay inconveniente dado que el ofrecimiento laboral es para directivo, no para entrenador, por lo que se descarta un posible conflicto de interés.

Por otro lado, Humberto Valdés es otro candidato a ocupar el cargo. ‘Billy’ Álvarez ya conversó con el analista de televisión y exjugador y su arribo a La Noria también es latente.

Fuente: ESPN

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!