fbpx
  • Lunes , 30 noviembre 2020

Ciclista pierde la vida en la Castilla Cámara

Apenas el fin de semana se recordó a las Víctimas de los Siniestros de Tránsito.


Mérida, Yucatán a 18 de noviembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- Un albañil que transitaba en su bicicleta sobre la calle 64D x 115 de la Castilla Cámara, perdió la vida esta tarde, luego de volarse un alto y ser atropellado por el conductor de un Tsuru.

El alarife a quien testigos conocen como Laureano Vela, fue arrollado por el automovilista cuando intentaba cruzar la calle y no respetó al señal de alto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la calle donde ocurrió el siniestro vial que cobró una vida más.

Apenas el fin de semana, se celebró el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por los Siniestros de Tránsito donde se señaló una vez más, que todos los siniestros viales son prevenibles.

Hasta el 16 noviembre, Yucatán registraban 151 muertes en accidentes de tránsito,  57 motociclistas, 29 viajeros o acompañantes, 25 Peatones, 23 Ciclistas y 17 conductores.

Anoche, perdió la vida un joven moticiclista  tras impactarse contra un tractocamión estacionado en la vía federal Mérida – Motul, al que se suma el deceso del alarife quien ya no regresará a casa.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!