fbpx
  • Lunes , 10 agosto 2020

Comando irrumpe en domicilio y asesina a cinco mujeres

El gobierno municipal informó que de acuerdo con reportes preliminares en la vivienda había una cartulina con un “mensaje que apunta a un ajuste de cuentas”


Nicolás Romero, México a 09 de julio de 2020.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del homicidio a balazos de una mujer adulta y cuatro niñas de diversas edades, en un domicilio de la colonia El Gavillero, esta noche.

La dependencia reportó que personal de la Fiscal Central de Delitos de Género, lleva a cabo las primeras diligencias, luego de que en la vivienda fueron encontradas, lamentablemente sin vida, una mujer adulta y los menores de diversas edades.

De manera preliminar se informa que presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, asimismo realiza la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados esta noche a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Fuente: La Jornada

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!