fbpx
  • Domingo , 22 septiembre 2019

Conductora se “marea”, pierde el control y termina volcada

Un mareo mientras conducía provocó tremendo accidente en la Cinco Colonias, la conductora resultó con fractura expuesta de su brazo.


Mérida, Yucatán a 22 de agosto de 2019.- Una mujer se sintió mal mientras conducía, perdió el control del volante y terminó volcándose en la colonia Cinco Colonias, terminó con una fractura expuesta en su brazo.

La mujer transitaba en su vehículo placas ZBJ427A sobre la calle 127  entre 48 y 50 de dicha colonia cuando, según relató, le dio un mareo ocasionando que se orillara demasiado a su derecha y golpeara a un Gol placas YZX370B que se encontraba estacionado, arrastrándolo hasta un poste de madera donde detuvo su marcha.

Por el impacto la conductora perdió el control del volante y volcó quedando con las llantas hacia arriba, la dama tuvo que ser trasladada a un hospital puesto que presentaba una fractura expuesta en el brazo, el vehículo de la mujer no cuenta con seguro, por lo que ambos automotores tuvieron que ser trasladados al corralón para que pudieran arreglarse ante la Fiscalía.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!